Entregan G. 600 millones a comisiones de Asunción

Diferentes tipos de obras barriales serán realizadas en Asunción tras la entrega de G. 670.849.438 a 20 comisiones vecinales. Este monto es parte del Fondo de Proyectos Especiales (CAFPE) de la Comuna capitalina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BA42YEHBJBJJPVODRCTJXQI3Q.jpg

Cargando...

La entrega se realizó ayer a representantes de los 13 barrios de Asunción que serán beneficiados, en el Salón de Intendentes de la Comuna. Estuvo presente el jefe comunal, Mario Ferreiro.

Estos fondos son para varios tipos de obras como la construcción de pavimento de hormigón armado en el barrio San Blas que costará G. 52.468.925; el remozamiento de empedrado con badén, en el barrio Republicano por valor de G. 52.267.875.

Asimismo, será beneficiado el barrio Salvador del Mundo, mediante la Comisión Overáva II que recibió G. 52.275.750 para la ejecución del proyecto de alcantarillado sanitario. 

También se hará un mejoramiento del paseo central del barrio Roberto L. Petit por G. 35.075.000.

El proyecto de mejoramiento de pavimento de hormigón hidráulico se hará con diferentes montos de inversión en los barrios Roberto L. Petit, Tacumbú y Carlos Antonio López. 

Las autoridades explicaron que 10 comisiones vecinales recibieron el primer desembolso de fondos; 2 el segundo desembolso; 4 el segundo y tercer desembolsos y 4 recibieron el tercer desembolso de fondos. 

De esta manera se busca la participación ciudadana en las obras municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...