La actividad organiza Parafood International SA, empresa dedicada a consultoría. Importantes empresas, como Yemita, Lácteos Trébol, Cargill, Dánica, Copalsa, Ersa, Instituto de Formación y Capacitación Técnica (Inforcap) y Confecciones Cóndor, presentan la competencia iniciada por Inforcap en febrero de 2004.
Es una institución que actualmente forma profesionales, especialistas y técnicos en confitería, panadería, heladería, decoración de tortas, salados o gastronomía.
La actividad tendrá la finalidad de intercambiar, actualizar y revalorizar la profesión de la repostería. La profesión, el arte y la creatividad serán premiados, observados por todos y calificados por jurados, habrá títulos y certificados para los concursantes. También se realizarán sorteos entre los presentes.
Para más información los interesados pueden contactar a los Cel. (0981) 807-101, (0983) 350-062, al 613-135 o en la web: inforcap.edu.py.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
