Inauguran bus turístico en Asunción

Hoy parte a las 9:00 desde el Shopping del Sol, en su primer viaje, el “Asunción city tour bus”, un autobús que recorre los principales puntos turísticos de la Capital. El costo es de G. 50.000.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El proyecto turístico es impulsado por el sector privado con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad. Pasará por el barrio Carmelitas, la Costanera, San Jerónimo y lugares del microcentro como el Panteón de los Héroes, la Casa de la Independencia, la Catedral y El Cabildo, para luego regresar hacia el punto de partida. Son 24 los pasajeros que podrán ir por viaje, y estarán acompañados de un guía que brindará explicaciones.

El boleto podrá ser adquirido en cualquier agencia de viajes registrada en la Senatur. El costo es de 50.000 guaraníes a partir de 12 años y la mitad del precio para menores de entre 4 y 11 años.

Los recorridos se harán de martes a domingos, a partir de las 9:30. Cuando haya al menos diez personas, el bus iniciará el tour, que dura tres horas. El servicio estará activo esta Semana Santa. Habrá salidas el Jueves Santo, Sábado Santo y el Domingo de Pascua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...