Varias iglesias evangélicas del ministerio Catedral de la Fe inician hoy una campaña de ayuno y oración por el cambio personal y la recuperación moral de las instituciones del país.
Los pastores evangélicos Jorge Checo y Pablo Villalba explicaron en nuestra redacción que el emprendimiento está impulsado por unas 50 filiales del interior.
Villalba señaló que la campaña no significa que una persona ayunará los 40 días, sino que habrá una cadena de personas que lleven adelante el objetivo.
Es decir, un grupo puede hacer uno, dos o más días, luego continúa otro y así hasta llegar al objetivo.
Checo dijo que se busca motivar a la gente a las buenas costumbres, porque el ayuno y la oración llevan a esa disciplina, tal como dice la Biblia.
Está en las escrituras
Será también una jornada de oración por la patria, que necesita mejorar su imagen.
Afirman que la sagrada escritura dice que se debe orar por las autoridades para que sus decisiones respondan a los designios de Dios.
Villalba apuntó finalmente que la Biblia dice que cuando un país no vive como Dios quiere es porque una gran tiniebla cubre suelo, por eso resaltó la importancia de orar para que el Creador disipe las tinieblas y llegue su luz a los hombres.