Premiaron espíritu solidario y de servicio

En el Centro Cultural El Cabildo se realizó ayer la entrega de los premios “Teko Marave’y”. Por un Paraguay sin mal” que otorga la Red Cultural de Central, Paraguay a personajes destacados en el quehacer social, cultural y artístico del país. Entregaron las distinciones el coordinador de la institución organizadora, Cándido Alberto Brizuela, y la directora general del Cabildo, Margarita Morselli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFMX36USBVBLTOVB33UB2WLCCQ.jpg

Cargando...

En la oportunidad fueron galardonados entre otros Kathia González, Robert Cano, Rosa de Vachetta, Menchi Barriocanal, Santiago González, Humberto Rubin y la compañera de tareas Elvira Olmedo Zorrilla.

Asimismo, se reconocieron labores de difusión cultural ecológico y educativo de programas de radio y televisión entre las que se destaca el Saber va Contigo y AAM.

El premio es entregado a los ciudadanos paraguayos e instituciones que incentivan el espíritu solidario y de servicio para el bien común. A la compañera se le otorgó una mención de honor, un libro de Relatos sobre la Triple Alianza y una medalla de reconocimiento, por destacarse en sus escritos periodísticos y en su libro “Historias de Vida”: Homenaje 50 aniversario del diario ABC Color, la lucha de las personas en su proceso de construcción de un Paraguay mejor, sin distinción de banderías políticas, ideologías, edad, sexo, color, religión, etnia o estrato social.

Los interesados en adquirir el libro: “Historias de vida: Entrevistas sin fecha de vencimiento”, de la periodista Elvira Olmedo Zorrilla, impreso en la Editorial Servilibro presentado en el salón auditorio de ABC el 1 de setiembre último, podrán hallar el material en el Departamento Publicidad de la casa central, Yegros 745 y en distintas agencias de ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...