Repudian servicio de la Línea 15-3

Cargando...

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Directivos de la empresa de transporte Automotores Guaraní SRL,  de Jorge Jure Yunis, determinaron en forma unilateral realizar sistema de transbordo  que  genera la queja generalizada de los pasajeros.   

Los buses de la Línea 15-3 deben  llegar hasta la planta de Gical, pero desde el fin de semana solo llegan hasta la calle 15 de Agosto del barrio San Blas y allí los pasajeros deben  tomar un interno para poder llegar a destino.   

Los humildes pasajeros lamentaron la determinación y cuestionaron la desidia de las autoridades de la municipalidad que permiten que los empresarios se sigan burlando de la ciudadanía.   

El concejal  Roberto García (ANR) comentó que la empresa no tiene autorización de la Comuna para  realizar transbordos y debe  cumplir con el itinerario establecido por ordenanza, es decir llegar hasta la citada planta.   

"Recibimos muchas quejas de la gente con relación a este tema de transbordo que implementa la Línea 15-3 sin la autorización de la Municipalidad. Primero la incomodidad de bajar y subir y además representa un gran peligro hacer esto en un lugar muy transitado", expresó el edil.

Por mal estado de las calles, dicen

Por su lado,  Elías Jure, uno de los directivos de la firma, comentó  que implementaron  este sistema debido a  los trabajos de reparación del puente sobre la avenida principal de San Antonio, que los  obliga a tomar desvíos que les hacen perder mucho tiempo de circulación.    

"Las calles alternativas que tenemos se encuentran en pésimo estado y tardamos mucho tiempo, y si vamos hasta Gical (...) también la avenida principal está un desastre, y con la idea de agilizar el tránsito estamos utilizando los internos", explicó.   Dijo que los pasajeros no esperan mucho y que  al bajar de un bus ya se suben al interno.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...