Restaurantes, con 100% de reservas para el 14

Algunos restaurantes de la capital ya registran el 100% de reservación para el día de San Valentín a celebrarse el próximo 14 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDK6UXYZONCWHMTGPYQETOQEVM.jpg

Cargando...

El Mburicao es uno de los que ya cuentan con capacidad total de compromiso para esa fecha, precisó Néstor Filártiga, directivo del restaurante.

El ejecutivo resaltó que las reservas comenzaron a recibirse en la primera quincena de enero y que ese escenario obedece a la alta demanda generada en ese día. “Años anteriores, muchos clientes llamaban a pedir un lugar a última hora y eran rechazados”, apuntó.

Considerando esta experiencia, Filártiga indica que alistaron más sectores dentro del complejo, con los cuales espera recibir a más de 150 personas. De acuerdo con el empresario, salir a cenar el 14 demandará una inversión promedio de G. 300.000 por persona, el cual dependerá de si el servicio es a la carta o menú establecido.

Otro punto que ya no cuenta espacio disponible para el día de los enamorados es el área gastronómica de Veranda, dependiente del Resort Yacht & Golf Club Paraguayo.

El Yacht dispone de paquetes promocionales para el sábado 13 a un precio de US$ 250 para dos personas, que incluye cena y una noche de alojamiento, explica Mariana Pedrozo, gerente de ventas del establecimiento. Al respecto, Pedrozo señala que la firma habilitará otros sectores a fin de que la gente pase un día diferente.

Asimismo, el Sheraton Asunción y el Aloft suman reservas para la noche del 13. En tanto que el Sommelier va tomando nota de quiénes desean pasar ese día de manera especial, puntualiza Oliver Gayet, dueño del restó. Otro sitio que propone un menú de G. 450.000 por pareja y que ya habilitó sus reservas es el Bolsi. Las propuestas comprenden por lo general plato frío (de entrada), de fondo, postre y vino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...