Voluntarios limpian y pintan ciclovía Boggiani

Jóvenes universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizaron ayer una limpieza en la avenida Dr. Guido Boggiani desde las 9:00 hasta las 12.30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TPZVMAP3QVAZXFVBKFXJ43KSTU.jpg

Empezaron los trabajos desde RI4 Curupayty, en la zona del departamento de Identificaciones, y llegaron a la calle Mayor Aranda, en donde se sitúa el edificio de la ANDE.

Se sumaron a la campaña trabajadores, vecinos, funcionarios municipales y autoridades de la Junta Municipal. Se juntaron unas 70 bolsas de basura.

La emblemática ciclovía Boggiani, que cruza por los barrios Villa Morra, Mariscal Estigarribia y Herrera, lucía descuidada y carente de señalizaciones, lo cual representaba un peligro para sus usuarios, ya sean peatones o ciclistas.

Esto es lo que impulsó a los jóvenes a elegirla como lugar de hermoseamiento. Por ello, además de limpiar, procedieron a pintar.

De igual manera, continúa el problema de la escasa iluminación, ausencia de basureros y otros aspectos importantes para este espacio de recreación. El presidente de la Junta Municipal Óscar Rodríguez (ANR), quien participó de la actividad, constató estas faltas.