Exigen más trabajo de prevención a la Policía

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, se reunió ayer con autoridades del departamento de Boquerón y agentes policiales de la zona tras el cuádruple asesinato ocurrido en la estancia Taguató del distrito de Mariscal Estigarribia.

El comandante Walter Vázquez informó ayer a las autoridades de Boquerón los detalles de la investigación de la masacre.
El comandante Walter Vázquez informó ayer a las autoridades de Boquerón los detalles de la investigación de la masacre.Archivo, ABC Color

Los intendentes Elmer Vogt (Mariscal Estigarribia), Holger Bergen (Filadelfia) y Walter Stoeckl (Loma Plata) felicitaron a la Policía por su rápida intervención en el caso y los resultados obtenidos.

Por otra parte, exigieron más trabajo de prevención, señalando que no puede ser que abigeos cuya captura está solicitada vivan normalmente en la sociedad, inclusive con conocimiento de algunos efectivos policiales. Ofrecieron ayuda para mantener en buen estado las patrulleras y recordaron que hace más de un año ya ofrecieron colaboración en la construcción de una sede policial departamental y comisaría en Filadelfia. El presidente de la cooperativa Fernheim, Wilfried Dyck, también alabó la gestión de los investigadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD