La magistrada Pedrozo se resistía a llamar a Quintana a esta diligencia, pero ahora ya no tiene excusas y le fijó fecha. En la audiencia la jueza debe resolver si le otorga las medidas alternativas o dispone la prisión del legislador de Alto Paraná.
Todo hace suponer que se ordenará su prisión nuevamente, ya que la fiscalía la semana pasada acusó a Quintana por narcotráfico y lavado de dinero, hechos que tienen una alta expectativa de pena y por esa razón existe el peligro de fuga, en consecuencia se debería ordenar su prisión.
Ulises Quintana fue imputado el 24 de setiembre del año pasado por ser parte de una banda de narcotraficantes supuestamente liderada por Reinaldo Cabaña, alias Cucho, quien también está acusado en el mismo proceso.
Desde su imputación el diputado fue remitido a la cárcel militar de Viñas Cue, de donde salió luego de 10 meses gracias a una resolución plagada de errores, según la cámara que anuló el fallo. Actualmente Quintana está libre y ejerciendo sus funciones de diputado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
