El acto de toma de posesión de Giamattei tendrá lugar en el teatro nacional Miguel Ángel Asturias, en la ciudad de Guatemala.
En el Gobierno de Mario Abdo Benítez se estrechó la relación diplomática con Guatemala. En julio del 2018, a días asumir la Presidencia visitó al presidente saliente Jimmy Morales. Luego, en noviembre asistió a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevó a cabo en La Antigua.
La relación se afianzó el 12 de noviembre pasado cuando Guatemala habilitó la sede de su embajada en nuestro país en el edificio del Paseo de la Galería, ubicado en Asunción.
El Gobierno paraguayo anunció que habilitará este año la Embajada en Guatemala. En la Cancillería destacan el incremento de la relación comercial e inversiones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
