“Presentaron una recusación con apelación en subsidio; se le dio trámite legal, pero ya dentro de la audiencia de imposición de medidas; entonces se contestaron esos incidentes”, indicó Legal al explicar lo ocurrido en la audiencia y lo realizado por la defensa del futbolista.
“Yo me ratifiqué en el pedido de prisión preventiva en atención de que se reúnen los requisitos del Art. 242: hay peligro de fuga y todos los otros requerimientos de la norma. Los abogados pidieron el arresto domiciliario, pero tienen falta de arraigo y, además, no adjuntaron documentación alguna”, dijo.
“Ellos no ofrecieron fianza; lo que sí manifestaron es que Roberto (de Assis Moreira) tiene una dolencia, un problema de salud, pero tampoco se acreditó eso con algún documento. Cuando sacamos la orden de detención ayer pedimos que sea en la Agrupación Especializada, teniendo en cuenta la seguridad que debe tener”.
Osmar Legal es de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción, en los que están incluidos hechos de lavado de dinero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
