Acuña pide confiar en Fiscalía

La fiscala Victoria Acuña pidió confiar en la labor del Ministerio Público, consultada en torno a la prosecución de la investigación de los audios que fueron filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). “Yo lo que le puedo prometer es que me voy a abocar a trabajar y que todo lo que esté a mi alcance lo haré de manera que también se tenga resultado en las investigaciones”, expresó en la víspera, en comunicación con ABC Cardinal 730 AM.

Cargando...

La agente fiscal señaló que actualmente se encuentra a cargo de la investigación de los audios, de manera interina, tras la renuncia de Martín Cabrera a la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción concretada al principio del mes.

Agregó que desconoce por cuánto tiempo estará interinando la causa referente a los audios y que involucra a los senadores electos el imputado Óscar González Daher (ANR, cartista) y el imputado Jorge Oviedo Matto (Unace), así como los abogados Raúl Fernández Lippmann y Carmelo Caballero. “Mi criterio es que si nosotros podemos defender nuestras decisiones con razones jurídicas y con pruebas, en cualquier ámbito podemos defender nuestras posiciones”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...