Asfaltan calle de D’Ecclesiis

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar, corresponsal). Varios vecinos del barrio 13 de Noviembre y de compañías aledañas manifestaron su disconformidad por el asfaltado construido sobre la calle Libertad, que conduce a la casa quinta del diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR).

Cargando...

El intendente local José Safuán (ANR) firmó un convenio con la EBY y la empresa “14 de Julio”, para el asfaltado de 22 cuadras empedradas en los distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se iniciaron llamativamente sobre seis cuadras que llegan justo frente al portón de la vivienda del legislador, lo que generó enojo en los ciudadanos, quienes señalaron que había calles en peor estado.

“Creemos que el intendente se equivocó al ordenar que se asfalten las seis cuadras que llegan frente al portón de este legislador, con eso no estamos en contra de la mejora que se pueda traer a Santaní, pero también hay que mirar un poco las otras calles que están en peores condiciones que esta”, se quejó el poblador Raúl Sánchez. Otro residente de la compañía Soto Cue, identificado como Bernardo Araújo, dijo en tono de burla: “ojalá algún día pueda tener un vecino parlamentario para que los lugareños de esta parte del distrito puedan tener camino de todo tiempo”.

Niega preferencia

Safuán salió al paso de las críticas y aseguró que se están haciendo equitativamente los trabajos y negó que se haya priorizado la calle que pasa frente a la residencia del diputado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...