Asume nuevo vicecanciller

Un trabajo más cercano con el Congreso para que los parlamentarios sigan la agenda externa del país, prometió ayer Antonio Rivas Palacios tras asumir el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTLRLGPAEFCQVGNQXMKCJTVNZM.jpg

Cargando...

El diplomático, quien últimamente se desempeñó como embajador ante España, asumió el cargo –por tercera vez– durante un breve acto en la Cancillería.

En declaraciones a la prensa, dijo que con la dirección de enlace parlamentario del Ministerio de Relaciones Exteriores se buscará un trabajo conjunto con los congresistas, para la aprobación de algunos acuerdos pendientes y temas de interés para el país.

“Es importante que ellos (los legisladores) estén siguiendo la agenda externa que tiene el Paraguay y que sea facilitada para ellos para una mejor comprensión y acompañamiento”, expresó el nuevo vicecanciller.

Rivas Palacios reemplaza en el cargo al diplomático de carrera Hugo Saguier Caballero, recientemente designado embajador paraguayo ante el Brasil.

Condecoración

Por otra parte, en Cancillería destacaron que Rivas Palacios recibirá de España la condecoración La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, a pedido del ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea Josep Borrell Fontelles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...