“Chicharõ” Sánchez tiene su propio aeropuerto

Carlos Rubén Sánchez, alias “Chicharõ, y su hermano Ardonio poseen un complejo en la colonia Mcal. López de Cap. Bado, en el cual se encuentra un aeropuerto privado bien equipado, con dos lagunas artificiales, gimnasio, canchas de fútbol y de vóley y hasta animales silvestres. La Fiscalía y la Senad allanaron ayer las propiedades de ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6E7ZYMO2SRAGHE7XZQW6F3ELTQ.jpg

Cargando...

Agentes de la Senad, acompañados por las fiscalas Fanny Aguilera de San Pedro y Valeriana Ferreira de Capitán Bado, realizaron ayer a tempranas horas una serie de allanamientos de las propiedades de Rubén Sánchez, alias “Chicharõ”, diputado suplente por el Partido Colorado por el departamento de Amambay.

Los intervinientes primeramente allanaron una vivienda en el centro de Cap. Bado, propiedad de Sánchez, en donde no hallaron ninguna evidencia. El segundo allanamiento fue realizado en la Colonia Mcal. López de Capitán Bado, en un aeropuerto privado que –según los investigadores– pertenece a los hermanos Sánchez.

El aeropuerto, denominado Norte Porã, forma parte de un complejo donde, además de la pista, hay tres hangares, equipamiento de mantenimiento de aeronaves, bungalow y dos lagunas artificiales.

El complejo cuenta además con otras comodidades como un gimnasio, canchas de vóley y de fútbol, como así también tres quinchos.

El local tiene nueve televisores planos y otras comodidades. Dentro del complejo, a pocos kilómetros de Capitán Bado, en Amambay, se halló un camión cisterna a nombre de Ardonio Sánchez, quien también está preso.

Todas las propiedades están a nombre de “Chicharõ” o de su hermano.

Otro hecho llamativo es que dentro del complejo se encontraron animales silvestres como un puma, venados y aves.

En horas de la tarde, agentes de la Senad sorprendieron a allegados de Ardonio Sánchez, cuando retiraban de la casa del mismo dos bolsas de basura repletas de documentos.

El hecho ocurrió en el momento en que la fiscala Ferreira se disponía a allanar la casa de Ardonio (en el barrio San Antonio de Pedro Juan).

“Chicharõ” fue detenido en la noche del pasado viernes en un surtidor ubicado al lado de un shopping de Asunción, por orden del fiscal Marcelo Pecci, quien lo investiga por lavado de dinero. Con él estaba el diputado Marcial Lezcano. Luego de tenido Ardonio Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...