D’Ecclesiis cuestiona a Giuzzio

El diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR, Añetete) aseveró ayer que fueron desacertadas las declaraciones del ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, quien dijo días atrás que el apellido D’Ecclesiis está “signado por su conexión con el narcotráfico”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AS3LA6VEBEFHGXI4A3KAHHUWI.jpg

Fue en referencia a los implicados en el operativo Austral, que desmanteló una red criminal que desde el sur del país remesaba importantes cantidades de marihuana y cocaína a los mercados de consumo de la Argentina y el Uruguay.

“Deseo lo mejor (a Giuzzio). Siempre apoyo la persecución del crimen organizado, pero son declaraciones desacertadas; no es así”, expresó, tras reunirse con el presidente Mario Abdo Benítez en Palacio de López. D’Ecclesiis lamentó que se vincule a su familia con hechos delictivos aunque dijo que no habló del tema con el jefe de Estado.

El diputado de San Pedro aseguró confiar en el trabajo de la Fiscalía y recordó que el Ministerio Público lo desvinculó en la investigación que tiene abierta contra su hermano Víctor D’Ecclesiis y la esposa de este, Juana Carolina Vera, quien actualmente está imputada por supuestamente facilitar el tráfico de drogas a través de una pista ubicada en Santaní, donde se incautaron avionetas, en las que se encontraron restos de drogas.

“La verdad que es muy llamativa la manera que la han detenido a Carolina, quien está injustamente privada de su libertad”, dijo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.