Declaran “persona no grata” a oficialista

Concejales de la Municipalidad de San Lorenzo declararon persona no grata a la diputada cartista Del Pilar Medina por promocionar mediante una nota las obras del gobierno en los barrios del distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RVIQQDMQEZHEVOG7CQF5H5M6XI.jpg

Cargando...

La diputada que busca ser reelecta como diputada de Central mencionó que si tanto molesta a los concejales, que sean ellos quienes hagan el trabajo de promocionar las obras del gobierno.

“Tengo que promocionar las obras que hace este Gobierno para que la gente confíe y vuelva a votar a este gobierno, a través de la candidatura presidencial de Santiago Peña”, declaró a radio ABC Cardinal.

Mencionó que incluso muchos vecinos se enteraron de las obras que fueron realizadas por el gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas.

Precisamente en la nota la diputada hace mención del inicio de una pavimentación asfáltica y extiende su agradecimiento al presidente Horacio Cartes y demás precandidatos de Central que pugnan por el movimiento oficialista.

Proselitismo

La diputada oficialista, en su carácter de presidenta de la Comisión de Familia y Tercera Edad de la Cámara Baja, utiliza los recursos estatales para hacer proselitismo y buscar ser reelecta. Entrega cada semana tarjetas magnéticas del Banco Nacional de Fomento a beneficiarios de la pensión de adultos mayores.

Medina afirmó que la intención es incluir a la mayor cantidad de personas en el programa de asistencia social a los adultos mayores de 65 años en estado de vulnerabilidad.

Sostuvo que actualmente, hay más de 160.000 adultos mayores que son beneficiados de la asistencia estatal y que se proyecta alcanzar a unos 10.000 más para el próximo año, según un reporte de Diputados.

La semana pasada, la legisladora entregó alrededor de 300 tarjetas magnéticas del BNF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...