Diputado duda del proceso electoral

El diputado Édgar Acosta (PLRA, efrainista) afirmó que con la supuesta carga de votos a favor de ciertos candidatos en las elecciones pasadas ponen en duda el proceso electoral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCWNKON2GNGGJOWYUL5PFOFQFQ.jpg

Cargando...

“Es lamentable. Teniendo en cuenta que el apoderado del PLRA, Rubén Ocampo; nuestro candidato, Efraín Alegre y otros referentes de la oposición siempre sostuvieron que existía una duda razonable en la carga de datos y que inclusive podrían direccionarse candidaturas. Imagínense que en este momento existan parlamentarios que no hayan gozado de la simpatía electoral. El voto del elector es lo más sagrado”, declaró el legislador.

Acosta afirma que se debe hacer una investigación profunda dentro del sistema electoral para que de una vez por todas no se ponga duda el resultado. “Muchos nos tildaban de que las denuncias eran infundadas y ahora más que nunca amerita un control riguroso. Nunca acompañaría que con este sistema se lleve a cabo una constituyente. Esto pone en duda todo el proceso electoral y espero que la Justicia Electoral tome cartas en el asunto”, indicó.

El diputado también dijo que se debe ver quienes más están en la cadena de manipulación de los votos.

Cartismo

Por su parte, el diputado Basilio “Bachi” Núñez, líder de la bancada cartista dijo que sería lamentable si se confirma la supuesta carga de votos. “¿Si no confío en la Justicia Electoral, en quién voy a confiar?, dijo al considerar que amerita una investigación considerando que luego se vienen las elecciones municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...