El 7 de enero se volverá a votar en Lambaré y Quilmes

El Tribunal Electoral Partidario (TEP), a través de la Resolución N° 613, decidió convocar a elecciones internas presidenciales en los distritos de Lambaré y Quilmes (República Argentina), para el domingo 7 de enero del 2018. En estos locales se suspendieron el domingo pasado los comicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCZOSU7HUVEJ3FGX2ZXMBH6PNM.jpg

Cargando...

En el caso de Quilmes no se votó el 17 de diciembre. Ahí se vieron problemas entre apoderados de los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete, que motivaron la suspensión del sufragio. En el lugar estaban habilitados 280 electores.

En el colegio República de Ecuador, de la ciudad de Lambaré, cayeron las carpas sobre los votantes y miembros de mesa, algunos de ellos resultaron heridos. En este local están habilitados 15.820 votantes y 53 mesas.

Dada la participación de los comicios del domingo pasado, las estimaciones prevén 50 por ciento de participación. Es decir, 7.500 votos, que podría sumar votos sobre todo para la Diputación y la Junta Departamental. Para la Cámara Baja se da una fuerte disputa entre los movimientos Honor Colorado y Colorado Añetete por las bancas en el Legislativo.

En el caso de la Gobernación de Central, la diferencia del candidato cartista Hugo Javier González ante el senador Eduardo Petta (Colorado Añetete) es irreversible.

El locutor es el virtual ganador de la Gobernación de Central, en manos del PLRA desde 1993.

El TEP colorado decidió que las elecciones internas se extenderán el 7 de enero de 7:00 a 17:00. De la misma manera, la verificación, los cómputos, escrutinio definitivo y juzgamiento de los expedientes electorales de la elección interna partidaria complementaria serán el martes 9 de enero de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...