El Presidente inaugura un inconcluso hospital

CIUDAD DEL ESTE (Enviados especiales). Con hurras y vivas al Partido Colorado, tanto de los fanáticos funcionarios como del mismo presidente Horacio Cartes, se inauguró ayer el edificio de lo que será el hospital del IPS de esta ciudad. El cartismo acostumbra inaugurar obras antes de que terminen, porque el momento electoral apremia, aunque el nosocomio será equipado y habilitado recién en marzo próximo, según prometió el Mandatario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ME32TMEPIZGKLJECNS4EWLNQBY.jpg

Cartes dijo que debe ser correcto en un acto oficial, pero que a él no le da serlo e hizo viva a la ANR, luego de la intervención de un hurrero. Afirmó que el IPS tiene “el mejor seguro del universo” y elogió a Benigno López, titular de la Previsional, de ser “un lujo para el Paraguay”.

Escrachan al Jefe de Estado Durante la inauguración del futuro hospital del IPS, una mujer reclamó a Cartes la falta de insumos y lo tildó de “vendepatria”. Los guardias se acercaron para sacarla, pero no pudieron hacerlo. La misma vociferó contra el Presidente y lo criticó por la falta de medicamentos e insumos en el lugar. “Venís a burlarte del pueblo. De qué nos sirve la infraestructura si no hay jeringas, guantes. No tenemos especialistas”, expresó. Mientras, dos voces de personas que habrían estado acompañando a Cartes intentaban acallar el reclamo preguntándole a gritos a la mujer cuál era su nombre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.