Franja Colorada, con Alegre en Ybycuí

YBYCUÍ (Ruth Di Giovanni, Andrés Cristaldo y Carlos Pereira, enviados especiales). En la ciudad de Ybycuí, cuna del líder del Partido Colorado, Bernardino Caballero, el presidenciable liberal Efraín Alegre fue recibido ayer por un grupo importante de simpatizantes de la alianza Paraguay Alegre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X23GSM43RNHT5GMOX5U4BKTBHU.jpg

Cargando...

El candidato de la alianza Paraguay Alegre indicó a los seguidores de la Franja Colorada que pedía disculpas por la demora en el inicio del mitin político, debido a que –dijo– se había atrasado por la firma del “acuerdo patriótico” negociado con el Unace.

“Estuve en ese partido fraterno con el que logramos una alianza”, manifestó Alegre a sus seguidores.

Como ya es habitual, Efraín no estuvo acompañado por su dupla, Rafael Filizzola, sino por el intendente colorado de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp; el líder de Franja Colorada, Hugo López, además del candidato a senador por el PDP Arnaldo Giuzzio. También lo acompañó el postulante a la gobernación de Paraguarí Juan García Miró.

El candidato de la alianza Paraguay Alegre proseguirá hoy su gira proselitista. Están previstas reuniones en los departamentos de Itapúa y Canindeyú, en tanto que mañana Alegre estará en Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...