Franja Colorada dice que el apoyo del Unace a Efraín asegura triunfo electoral

El líder de la organización política Franja Colorada que apoya la candidatura presidencial de Efraín Alegre, Hugo López, destacó el apoyo que el Partido Unace da al presidenciable al pedir el voto útil a favor de la lista 4. Así se asegura la victoria, dijo. “Vemos con mucho optimismo. Estamos en tiempo electoral; lo importante es conseguir electores que se adhieran a nuestra campaña”, indicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LC34OCVJHFDO5KEDXBQXLRO3AA.jpg

Cargando...

Sostuvo que el acuerdo electoral de la Alianza Paraguay Alegre con el partido Unace significará la adherencia de otros paraguayos con su voto en las próximas elecciones a favor de Alegre.

“Bienvenido sea. De hecho que los acuerdos electorales se hacen también sobre bases programáticas. Tenemos bastante coincidencia en algunos aspectos que tiene la sociedad y el Estado para atender esas necesidades de la sociedad paraguaya”, recalcó López.

Refirió estar seguro de que con el acuerdo “cambia absolutamente” el ánimo de la gente y que esta nueva situación garantiza una victoria segura en las elecciones presidenciales del próximo 21 de abril.

Cogobierno

Señaló igualmente que a partir del triunfo de Alegre se producirá un cogobierno de los partidos y movimientos que integran la Alianza Paraguay Alegre. Agregó que de igual manera, con el ingreso de parlamentarios de organizaciones que integran la Alianza, se asegurará para el Paraguay un gobierno que pueda desarrollar proyectos y programas sociales con mucha más efectividad de lo que se viene haciendo hasta la actualidad desde el Parlamento en favor de la ciudadanía.

Apoyo de seccionales

López destacó igualmente el apoyo que dirigentes de 45 seccionales coloradas de Asunción brindaron el jueves pasado al candidato presidencial de la alianza, Efraín Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...