HC elogió repartija de Perla

El presidente de la República Horacio Cartes elogio anoche por su “trabajo” a la diputada sampedrana Perla de Vázquez, legisladora que el lunes último repartió minúsculos víveres con fines proselitistas, usando incluso un vehículo de la Gobernación, en el marco de su campaña para ser electa gobernadora por el movimiento Honor Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YGYWN6K4WJFLXA2BEKEULLT2U4.jpg

Cargando...

“La verdad que no tiene nada que ver con nuestra reunión de hoy, pero gracias Perla, qué soldada (sic) republicana, qué ejemplo de trabajo sos para todo el Paraguay, no hay feriado, no hay lluvia, no hay tormenta, que uno recibe unas 40 a 50 fotos por día de sus actividades”, indicó.

El elogio fue durante el acto proselitista que se llevó a cabo en la seccional N° 1 de Santísima Trinidad, para la presentación oficial de la precandidatura a diputado por Asunción del director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME), Raúl Latorre, quien competirá por la lista “2 B”, una de las cuatro que el cartismo tendrá en Capital.

El Jefe de Estado se refirió a sí mismo como “senadorcito” para pedir que votaran por él. “Solo le pido a Dios que nos dé salud. Voy a trabajar y ustedes después comparen, aquellos que gritan y este senadorcito que necesita el voto de ustedes”, dijo.

Hirán Delgado, conocido como el “padrillo republicano”, quien logró un cargo en Yacyretá por su mérito de ser hurrero, dijo de los fueros parlamentarios “por mis bolas” y con una guacha en mano amenazó con castigar a los críticos del Gobierno.

Cartes llegó acompañado del presidenciable Santiago Peña, quien fue el último orador. También estuvieron presentes autoridades nacionales como el director de Aduanas, Nelson Valiente; el ministro del Ambiente, Rolando de Barros Barreto, quien “blanqueó” el plan de Cartes de deforestación vía decreto. También estuvieron el titular de Contrataciones Públicas, Santiago Jure; el doctor Nicolás Aguayo, el ministro de Salud, Antonio Barrios, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...