Instituto del Mercosur trabaja en inclusión

El exembajador de Brasil en Paraguay, José Martins Felicio, recientemente designado director del Instituto Social del Mercosur (ISM), señaló ayer en Asunción que la entidad a su cargo trabajará para la inclusión social dentro del bloque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IP45YQ7I6FHS7P5VDQGZ24F24A.jpg

Cargando...

Felicio se reunió ayer a la mañana en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores con el viceministro Federico González. En la ocasión el nuevo director, conversó sobre los desafíos que tiene el bloque en la región y la necesidad de avanzar en mejorar la calidad de vida de poblaciones en los cuatro países.

“Vine para seguir ejecutando en una agenda establecida por los ministros del área social del Mercosur, desde atención a la niñez, adultos mayores, atención a salud y educación, así como la inclusión social”, insistió.

Confirmó también que se está haciendo un estudio sobre las poblaciones de frontera. Fueron elegidas ciudades gemelas como Encarnación-Posadas; Guaíra y Salto del Guairá, y Rivera y Santana do Livramento, en donde se hicieron estudios de cómo están en políticas sociales esas ciudades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...