OEA despliega sus observadores

La misión electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) empezó a desplegar a sus 39 observadores electorales que acompañarán el proceso eleccionario este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDYL32IZ6NG6XNG5WLCUJETTOM.jpg

Cargando...

Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica y jefa de la misión electoral de la OEA, se reunió ayer con el canciller Eladio Loizaga para informar del contingente que está en el país y el trabajo que realizarán en los diferentes departamentos.

La representante regional se mostró conforme con el avance del proselitismo electoral. Indicó que todo está muy tranquilo y eso ayuda al proceso.

Dijo también que en los próximos días está previsto mantener reuniones con autoridades electorales, representantes de partidos políticos y sectores sociales para conocer sus inquietudes. 

Confirmó además que el lunes 23, un día después de los comicios, la misión electoral tiene previsto presentar un informe preliminar sobre todo el trabajo realizado y posteriormente en un tiempo corto se presentará un informe final que hará un análisis mucho más exhaustivo del proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...