La reunión convocada a pedido del intendente de Lambaré, Armando Gómez, fue para ratificar el apoyo de la dirigencia liberal al rechazo al pedido de intervención de la citada comuna, que será tratada la próxima semana. Mediante una nota firmada por 13 intendentes liberales, pidieron que se inste a los diputados a votar contra la intervención.
Al término de la reunión que se extendió por más de una hora y media, Ledesma indicó que decidieron ratificar el rechazo “por ser irresponsablemente planteado por el Ejecutivo”. Expresó que aguardarán el retorno de Alegre para convocar al Directorio y oficializar la postura señalada, a fin de que los 27 diputados liberales voten en el sentido manifestado.
El intendente llanista manifestó estar satisfecho con la reunión. Expresó que confía en el respaldo de todos los legisladores del PLRA y que se dejará de lado la rivalidad entre efrainistas y llanistas.
Fue imputado por sobrefacturación de G. 600 millones, que se habría producido en la reparación del puente Vencedores del Chaco, que cruza el arroyo Lambaré, ubicado sobre la calle Vencedores del Chaco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Confían en Gómez
El diputado Dionisio Amarilla (efrainista) señaló que confían en las palabras del intendente, e indicó que revisarán en detalle las acusaciones.
Amarilla celebró que los llanistas hayan vuelto al PLRA después de mucho tiempo y dio a entender que es un primer paso para la unidad liberal.
