Recalde se mantiene en silencio

El director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ángel María Recalde, por ahora prefiere mantenerse en silencio con relación a la millonaria adjudicación directa que tiene en los planes la entidad.

Cargando...

Ayer cuando llamamos a su teléfono móvil para conocer los motivos que sostiene la adjudicación directa a las dos empresas, prefirió no atender ni devolver nuestros llamados.

De acuerdo con fuentes en Buenos Aires, Recalde junto con el nuevo director argentino de la binacional, Martín Goerling, son los principales impulsores de la adjudicación directa a IMPSA y CIE, las dos empresas que en febrero de 2017 ya fueron beneficiadas con el contrato de 27 millones de dólares.

De acuerdo con el cronograma de trabajo la entidad binacional tiene previsto poner a punto las veinte turbinas que componen el parque generador a más tardar en 2026. Para entonces también se tiene planeado incorporar tres nuevas turbinas a la planta central, para aumentar la capacidad de producción de la hidroeléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...