Solicitan al contralor fiscalizar Concepción

A propuesta de la senadora Blanca Ovelar (ANR, Añetete), la Cámara de Senadores emitió ayer una resolución por la cual se insta a la Contraloría General de la República (CGR) a fiscalizar la gestión de la Municipalidad de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIQ6IQUMJJCCHF4Z6KKLTT7554.jpg

Cargando...

El jefe de dicha comuna, Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), actualmente se encuentra procesado por supuesta apropiación y lesión de confianza.

El proyecto tuvo una rápida entrada y casi no tuvo debate pese a que en la sesión de la semana anterior, la senadora Eugenia Bajac (PLRA, llanista) se pronunció en contra de los hechos vandálicos protagonizados por los manifestantes de Concepción en contra de la familia del intendente.

Piden la renuncia

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Manifestantes que piden la renuncia del intendente Urbieta Cáceres bloquearon la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” a la altura del kilómetro 5 en horas de la tarde y en forma intermitente a modo de protesta. Mencionan que en la medida de fuerza piden la dimisión del jefe comunal, quien el miércoles consiguió que se levante el arresto domiciliario que pesaba en su contra desde el 29 de octubre pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...