Traslado de los rubros

La Cámara de Diputados en su sesión del miércoles pasado resolvió aplazar por una semana el estudio del proyecto de ley que traslada los rubros del personal de blanco del “minihospital” de Diputados al Ministerio de Salud Pública.

Cargando...

El pedido fue realizado por el propio proyectista, el líder de la bancada cartista, Basilio “Bachi” Núñez, quien pidió que el proyecto sea tratado la próxima semana. En declaraciones periodísticas, el legislador dijo que pidió el aplazamiento de la norma porque faltaban ajustar algunas líneas presupuestarias. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete), ya no habló de la posibilidad de firmar un convenio y dijo que aguardarán que corra el proyecto del diputado Núñez. 

Mientras en la Dirección Médica están en pie de guerra porque no quieren pasar a depender del Ministerio de Salud. Algunos hablan de que están viendo la intención de reflotar una acción de inconstitucionalidad para que 27 profesionales de la salud no sean trasladados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...