Velázquez rechaza que sea derrota

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez (ANR-cartista), expresó que el archivo del proyecto de enmienda no puede ser interpretado como una derrota, sino como una decisión del Ejecutivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YWGJPFFEVEBNG4Q75DCDGIUZM.jpg

Cargando...

“Como hablamos en el transcurso de la semana, se dio el resultado final previsto desde que el Presidente de la República declinó de su intención de volver a candidatarse. Creo que fue la motivación del Presidente: evitar la crispación, devolver la tranquilidad a la ciudadanía y creo que a partir de ahora todos vamos a poder estar un poco más tranquilos”, señaló el titular de los diputados.

Dupla

Por otro lado, Velázquez se refirió al nuevo escenario político que se abre a partir de ahora y dijo que no pueden pasar 45 días para la elección de los candidatos del Movimiento Honor Colorado para la Presidencia y la Vicepresidencia de la República.

Volvió a reiterar su rechazo a la intención de sancionar a los legisladores que se hayan mostrado en contra del mandato partidario, refiriéndose a los colorados disidentes que no apoyaron la enmienda.

La Cámara de Diputados rechazó y archivó el miércoles pasado el proyecto de enmienda pro reelección, aprobado de manera ilegal en el Senado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...