Violentaron institucionalidad

Organizaciones de la sociedad civil lanzaron un comunicado conjunto en el cual expresan su preocupación por lo que consideran un “atropello a las normas y procedimientos legalmente establecidos perpetrado por un sector de la Cámara de Senadores”, el martes último.

Esto reza el escrito: “Es muy grave de por sí en cuanto que significa una crisis en uno de los poderes del Estado, pero es especialmente preocupante cuando nos encontramos a poco tiempo de las próximas elecciones nacionales, cuya integridad se verá afectada, sin lugar a dudas”.

“Consideramos que el Paraguay vive hoy un momento político crucial, que debería ser propicio para debates y acciones sobre los grandes temas nacionales, y no para violentar las instituciones”, indica el texto firmado y divulgado ayer por los representantes del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), Decidamos, Fundación Libre, GeAm, Instituto de Derecho y Economía Ambiental – IDEA y Semillas para la Democracia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.