El sí al estilo japonés de la modelo y el empresario

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los padrinos de los novios en los dos momentos más especiales de la pareja. En la ceremonia civil, la novia fue vestida con un kimono tradicional japonés en seda con diseños de aves, como homenaje a la tradición familiar del novio. En la fiesta de bodas lucieron sus mejores galas para recibir a los invitados en el Yacht y Golf Club Paraguayo, decorado con abundantes flores y follaje, emulando  un jardín japonés.
Los padrinos de los novios en los dos momentos más especiales de la pareja. En la ceremonia civil, la novia fue vestida con un kimono tradicional japonés en seda con diseños de aves, como homenaje a la tradición familiar del novio. En la fiesta de bodas lucieron sus mejores galas para recibir a los invitados en el Yacht y Golf Club Paraguayo, decorado con abundantes flores y follaje, emulando un jardín japonés.

La entonces blonda top de American Verónica Chávez (22) y el empresario Marcelo Toyotoshi (21) armaron un revuelo con el anuncio de su matrimonio que, de buenas a primeras, algunos miraron con escepticismo. El casamiento celebrado en el siglo pasado (1997), contó con detalles únicos como el respeto irrestricto a las tradiciones de la familia del novio, de ascendencia japonesa, en la ceremonia civil. El religioso y la fiesta tuvieron todas las pompas de la tradición occidental.