A raíz de la cuarentena sanitaria, a esta emprendedora se le ocurrió una idea que además de entretener también enseña; se trata de clases de bordado online.
Dicen los expertos que realizar manualidades aumentan la creatividad y también ayudan a calmar la ansiedad.
“La idea de hacer clases de bordado online surgió a raíz de la cuarentena que estamos pasando. Lo más importante es que podamos utilizar los materiales que tengamos en casa y pasar el tiempo haciendo una actividad que nos pueda relajar, y mientras lo hacemos nos divertimos un buen rato. El objetivo es hacer algo distinto y hacer pasar los días sin aburrirnos. Las clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, en síntesis, a todos los que quieran aprender y divertirse”, dice.
Sobre las clases
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“En esta clase aprenderemos tres puntos básicos para hacer flores, escribir una palabra y hojitas, además voy a contar mis secretitos para enhebrar la aguja y dibujar en las prendas. Las clases se dictarán por “Hangouts” de Google, para ello se debe instalar la aplicación en el celular, tablet o PC”. Las clases se abonan en el momento de la inscripción vía transferencia bancaria.
Cursos personalizados
El curso será personalizado por lo tanto el cupo es limitado y las personas interesadas deben tener en cuenta los siguientes puntos: Inscribirse a la clase vía whatsapp.
Descargar Hangouts (desde la Play Store, APP store o Google Chrome).
Se requerirá Una tela plana (puede ser la tela de la preferencia particular. Por ejemplo, lienzo). Lanas e hilos de colores. Aguja (en lo posible grande). Tijera, bastidor, marcador, bolígrafo borrable o lápiz.
El diseño a bordar será enviado por WhatsApp o mail para que el día de la clase lo pueda tener impreso para pasar a la tela.
Para más informes comunicarse al (0984) 926-254.
