Show de lazos, brillo y color

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Mucho color y delicadeza en esta creación.
Mucho color y delicadeza en esta creación.gentileza

Victoria Ayala alias “Vicky” tiene 24 años, es Licenciada en Nutrición y mamá de Isabella de cuatro años. Hace dos años y medio inició un emprendimiento al cual le puso el nombre de “Isa La niña moños” dedicado a la producción de accesorios para bebés y niñas, específicamente, moños.

Victoria comenta que todo comenzó cuando su hija Isabella nació. Buscando accesorios para su cabello, que a medida que la pequeña crecía le dificultaba aún más conseguir. “Un día pregunté en un grupo de compra y venta de dónde podía conseguir moños para mi hija , y recuerdo como si fuera ayer un mensaje de una persona que fue quien me impulsó a que yo misma hiciera los moños, desde ese momento me animé. Arranqué con un par de cintas básicas, una pistolita, hebillas y de a poco empecé a practicar, luego creé mi página en Instagram y fue increíble el apoyo que tuve desde el comienzo. Con cada pedido volvía a invertir para comprar más materiales, desde ese octubre del 2017 hasta hoy ya no paré”, cuenta emocionada la joven.

Victoria dedica el 100% a la producción de sus accesorios para niñas y bebés, eso la ayuda a disfrutar y acompañar el crecimiento de su pequeña Ichi.

Minorista

Victoria cuenta que actualmente su emprendimiento está volcado al sector minorista, y próximamente habilitará la venta mayorista para las personas que quieran revender sus productos. Por otra parte se encarga de dictar cursos en Asunción y en varias ciudades del interior del país. Isa La Niña Moños ofrece accesorios coloridos con divertidos apliques, moños en diferentes tamaños que causan furor en las niñas. Lentejuelas y pompones se apoderan de cada modelo y cada clienta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aliento a futuras emprendedoras

“Actualmente ya han pasado por mis cursos más de 100 mujeres y varias de ellas ya con sus propios emprendimientos de moños, las aliento a que emprendan en lo que sea que les guste, que no es necesario un capital muy grande para empezar; creo que el único secreto es insistir, persistir y nunca desistir , confiar en uno mismo y lo que nunca debe faltar es el amor, porque cuando uno ama lo que hace no tiene que trabajar ni un día de su vida”, finalizó Victoria.