Brindis del club social Atlético Nanawa

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El tradicional club social y deportivo Atlético Nanawa, enclavado en el corazón del distinguido barrio Herrera de Asunción, busca revitalizar su pasado de glorias y alegrías, cuando recibía en su sede a distinguidas familias asuncenas en memorables fiestas bailables, con la presencia de artistas y orquestas de renombre tanto nacionales como internacionales.

En ese sentido procedió a inaugurar mejoras edilicias en su sede social. Al acto asistieron expresidentes y actuales directivos de la entidad, así como socios e invitados especiales. Durante el brindis hicieron entrega de reconocimientos a 22 nuevos socios vitalicios.

El titular del club, Javier Piñánez, junto al presidente de la Cooperativa San Cristóbal Ltda., Juan Carlos Ozorio, presidieron la ceremonia de apertura de las instalaciones y la entrega de reconocimientos a los vitalicios.

Las mejoras introducidas forman parte de oficinas administrativas y otras con un hall salón de eventos. La inversión fue más de 100 millones de guaraníes.

En la ocasión asistieron directivos, amigos e invitados especiales, quienes compartieron de un exquisito bufé caliente y bocaditos. Todo estuvo acompañado de finas bebidas. Los directivos realizaron la tradicional bendición de las nuevas obras y procedieron al corte de cinta. De esta manera, buscan activar nuevamente las actividades y enfocar eventos tanto sociales como educativos para la comunidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy