Alexa lució un vestido y tocado de Anna Campbell Bridal, totalmente bordados, con pedrerías finas traídos de Miami especialmente para la ocasión, y el ramo estuvo a cargo de La Floresta.
Los novios estuvieron acompañados por sus padrinos, Branko Vuckovich y María José Samaniego de Vuckovich; Cristina Pizurno de Acosta y Rafael Acosta.
Terminada la ceremonia religiosa se llevó a cabo una elegante fiesta en el complejo Textilia, bajo la coordinación de Desirée Grillón y su staff.
La decoración llevó el sello de Óscar Guccione y tuvo inspiración italiana: se montaron islas de panificados y otras en que las verduras y las frutas fueron protagonistas. Por otra parte, se destacaron las velas y los arreglos florales, que brindaron un toque distinguido a la ambientación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El menú fue preparado por Stuppendo by Hermann Soerensen, y los postres fueron elaborados por los pasteleros del Hotel La Misión.
Luego del baile del tradicional vals de los recién casados, el DJ Hallam Nolan se encargó de seleccionar divertidos temas musicales de todos los tiempos, llevando a la pista a todos los invitados, además de los nuevos esposos, hasta la madrugada.
