GUÍA DE AGASAJOS A PAPÁ

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEV7JYLJKJCFDNRG6FD65JSKPA.jpg

Cargando...

Lo de Osvaldo

En la churrasquería Lo de Osvaldo (Cerro Corá 883) prepara una exclusiva celebración para agasajar a los padres en su día. La cita es hoy, desde el mediodía. Informes al 452-682.

Hotel La Misión

En el Hotel La Misión los papás celebrarán su día con un almuerzo en que se servirán deliciosos platos de la gastronomía, además de disfrutar de los exclusivos vinos seleccionados para el deleite del rey de la casa. Esto se realizará hoy desde las 12:00. Reservas al 621-800.

Hotel Bourbon

El Hotel Bourbon Conmebol Asunción en homenaje a los papás en su día servirá un almuerzo exclusivo desde el mediodía. Habrá música en vivo y un open bar. Reservas al 659 -1000.

Pueblo Hotel

Un sabroso asado a la parrilla es lo que ofrece el San Bernardino Pueblo Hotel para celebrar con papá su día, hoy desde el mediodía. Informes al (0512) 232 -391.

Mall Excelsior

El Mall Excelsior propone agasajar a papá en su día compartiendo en familia. Hoy, los locales del patio de comidas del shopping harán un menú especial en homenaje a los padres y actuará el grupo Mezcla Latina.

Sheraton

El Sheraton ofrece para agasajar a papá un almuerzo con una variedad de platos de la gastronomía local, hoy. La amenización de la jornada será del grupo Megabeat. Reservas al 617-7132.

Club Deportivo de Puerto Sajonia

Hoy, en el Club Deportivo de Puerto Sajonia se desarrollará el almuerzo por el Día del Padre. Los socios del club y sus familias pueden reservar sus lugares llamando al 420-375.

Hotel Las Margaritas

Los padres serán agasajados en el Hotel Las Margaritas con un almuerzo, desde las 12:00. Se servirá un variado bufé, además de tragos y postres. También habrán obsequios. Informes al 448-765.

Villa Morra Suites

Disfrutar en familia es la propuesta del Hotel Villa Morra Suites para celebrar el Día del Padre. La cita es hoy al mediodía. Reservas al 612-715.

Asunción Golf Club

Clarita Bogado prepara un sabroso bufé de pastas y carnes para homenajear a papá en su día. El encuentro es hoy, desde el mediodía en el salón social del club.

Crowne Plaza Hotel

En el restaurante Wilson’s del Crowne Plaza Hotel se realizará un almuerzo por el día del padre. Habrá platos sabrosos de la gastronomía local e internacional, postres y tragos. También se realizarán sorteos y entrega de obsequios para todos los papis.

La Pérgola Jardín

El restaurante La Pérgola Jardín invita a todas las familias a un almuerzo con bufé y asado para homenajear a papá en su día. Habrá música en vivo y obsequios para papá. Informes y reservas al 214-014.

Talleyrand

El restaurante Talleyrand del Shopping del Sol espera a todas las familias para agasajar a papá en su día. Habrá un almuerzo con ambientación especial y una delicada selección de vinos para papá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...