Hollywood: glamour en tonos pálidos

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Las estrellas de Hollywood confirmaron la vigencia del clásico glamour de la industria del cine al desfilar por la alfombra roja de los Oscar, probando que los vestidos strapless y los colores pálidos definitivamente están de moda.

Jennifer Lawrence, ganadora del premio a la Mejor Actriz, se decantó por un diseño de la casa francesa Dior, para lo cual se utilizó seda blanca drapeada, con escote palabra de honor y una falda con vuelo tipo can-can.

Anne Hathaway, que se alzó con el Oscar a Mejor actriz de reparto por su interpretación de Fantine en “Los Miserables” , llegó con un vestido en rosa pastel de Prada, muy escotado en la espalda, con el cabello corto y joyas de Tiffany’s.

Amy Adams, eligió un vestido strapless color gris perla de Oscar de la Renta, con suaves capas de tul flotando hasta el suelo, mientras que Reese Witherspoon también se apuntó a la moda strapless, con un palabra de honor con cola azul cobalto y negro de Louis Vuitton; y Jennifer Aniston apareció con un rojo Valentino.

Naomi Watts, llevó un vestido de Armani de paillettes azul con escote asimétrico que quitaba el hipo, mientras que Catherine Zeta-Jones posó con un vestido dorado y negro de Zuhair Murad. Sandra Bullock se dejó ver en la alfombra con un vestido negro con pedrerías y transparencias de Elie Saab; Jennifer Aniston deslumbró con un vestido rojo Valentino.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Salma Hayek llevó un traje de terciopelo negro de Alexander McQueen.