Las voces del grupo Sembrador entonaron románticas melodías durante la ceremonia religiosa. Familiares y amigos de los novios acudieron para ser testigos del esperado enlace pues la pareja cumplió 11 años de noviazgo, el pasado 23 de agosto, fecha que desde ahora es también su aniversario de matrimonio. Lilian y José se conocieron en julio del 2003 cuando ambos tenían 14 años. Desde entonces permanecen juntos afianzando sus lazos de amor, amistad y sus sueños de ser una familia. Para su gran noche, Lilian optó por un vestido diseñado por Soraya Bittar. En sus manos portó un ramo de lirios blancos.
Para celebrar la unión, los nuevos esposos ofrecieron una fiesta la que tuvo lugar en La Casa de Exalumnos del San José, ambientado especialmente para la ocasión por Tetí Llano y Sandra Vera de Alvarenga.
Allí, los invitados disfrutaron de una exquisita cena preparada por el servicio gastronómico Papparazzi. La torta y la mesa de dulces fueron hechas por las tías y primas de los novios. Cristian Lozano fue el DJ de la velada.
