Un lujo asequible

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Un lujo asequible
Un lujo asequible

Adriana Sborovsky, diseñadora de interior, nos abre las puertas de estos dormitorios que son un culto al descanso y la alegría del despertar, rodeados del máximo confort. Estas son algunas opciones para que pueda elegir con cuál quedarse.

Mono ambiente

La manera más ordenada de resolver la relación entre el propietario y su mundo laboral, así como el deleite de ver una película se resolvió con este multimueble que contiene piezas sofisticadas.

Blanco puro

El encanto de este dormitorio consiste en la elección del tono blanco off White, o blanco puro, con mezcla de cuerina en la cabecera y ropa de cama soñada. La pared tiene un fino trabajo en mdf, fibropanel de densidad media, laqueado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Preciados objetos

En el recibidor del dormitorio matrimonial amplio se colocó este mueble laqueado para que las cosas se exhiban allí sobre estantes, paños de vidrios y espejos. El tono elegido está en armonía con el conjunto y se destacan allí también los libros, una buena compañía a todas horas.

Elegancia masculina

Este espacio moderno destinado a un hombre joven muestra los colores negro con fendi, con luminarias que se destacan. El detalle clásico es la cabecera de madera laqueada y esterilla natural. Todos los muebles están elaborados en melamina, y aquí Adriana trabajó con Diego Páez. Casacor 2019.

mirtha@abc.com.py

Fotos: Gentileza.