Alma Mora, para enamorarse más

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Alma Mora, para enamorarse más
Alma Mora, para enamorarse másgentileza

En marzo pasado, en este mismo espacio se destacaba la gran capacidad del equipo de marketing de la bodega argentina Finca Las Moras, cuya gran fortaleza radica en saber destacar sus distintos productos con una comunicación innovadora.

Esta casa de vinos, gran referente vitivinícola de la provincia de San Juan, elabora etiquetas en diversas gamas, desde las indicadas para alta rotación hasta maravillas súper premium, siempre privilegiando la calidad. Una de esas líneas es Alma Mora, que une su imagen a conceptos tan bellos como el amor y la maravillosa bendición de quienes pueden tener en su vida a un alma gemela.

Actualmente, y teniendo en cuenta la pandemia del covid-19, la marca está llevando adelante una campaña desarrollada bajo el sugerente nombre de “El amor nos salva”. Alcanza con encender la TV y hacer zapping en los canales de cable para observar el conmovedor contenido.

La etiqueta elegida este mes para ser distribuida mediante la colección “El ABC del Vino”, por supuesto, es Alma Mora y el varietal seleccionado es el Syrah, variedad tinta que da vida a vinos muy singulares, atractivos y seductores debido a sus muy interesantes características sensoriales.

Alma Mora Syrah es elaborada con uvas íntegramente cultivadas en distintas zonas de la provincia argentina de San Juan, y una vez finalizada la fermentación alcohólica el 40% del vino madura en barricas de roble americano por 4 meses, buscando de ese modo aportar complejidad de aromas y sabores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Seduce y enamora los sentidos con elegantes aromas a fruta negra, un suave dejo de especias, pimienta negra, ciruelas pasas y un muy ligero toque de eucalipto. En boca es como el beso de la persona amada: saluda el primer sorbo con un suavísimo dulzor y luego fluye seco al medio de boca, con una suave textura de taninos y un muy placentero final, donde persisten los sabores frutales y especiados. Este vino será gran compañero de carnes rojas, asados, pastas rellenas acompañadas de salsas especiadas (no picantes) y quesos de pasta semidura.

Sin dudas, un verdadero campeón en cuanto a su relación entre precio y calidad que se transforma en la bebida ideal para compartir en pareja y dejar que todo fluya de la manera más natural.

Por: Alejandro Sciscioli

info@parawine.com