Esta gira se realiza en el marco del convenio de cofinanciamiento del Proyecto RX14/10, desarrollado entre Fepama y la Rediex, cuyo objetivo es investigar nuevas tecnologías aplicadas a la fabricación de los Pisos de Ingeniería, así como la observación de los procesos industriales de fábricas especializadas en esta materia.
La delegación, compuesta por siete empresarios madereros, está encabezada por el titular de la Fepama, Lic. Juan Carlos Altieri. Acompañan, el director de la Mesa Sectorial de Productos Forestales de la Rediex, Ing. Ramón González y el consultor de este proyecto: Fernando Sepliarsky Minadeo.
El recorrido incluirá reuniones con empresarios y visitas a industrias madereras en Vigo y Madrid, en España, finalizando en la Xylexpo 2012, o Feria de la Tecnología de la Madera, a desarrollarse del 8 al 12 de mayo del corriente, en Milán, Italia.
Esta feria es considerada una de las más importantes del mundo y el punto estratégico de encuentro entre fabricantes de maquinarias, de insumos, así como de empresas relacionadas con el trabajo de la madera y la carpintería. Fuente: Fepama
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
