Tonos refrescantes

Las combinaciones armónicas van con ficha ganadora en la deco pero algo que nunca pasa de moda es la versión más shocking en la elección de colores. Con buen gusto se pueden reunir varios tonos fuertes y aparentemente incompatibles y, sin embargo, lograr un resultado fresco, juvenil y refrescante a los ojos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JC5D2UZHSRF4ZGF7PU7IA5U6HA.jpg

Atrás quedó el terror a las mezclas de estilos, épocas y color; hoy todo vale, en cualquier rincón del hogar.

Con presencia y personalidad son ideales las mantas lisas, en conjunto con hiperestampados almohadones boho, que lucen bordados de cuentas, espejitos al estilo de la India, borlas, y otros recursos. También se recurre a los almohadones nudo, muy novedosos sobre el cómodo sofá.

No dejes de lado los individuales, puedes incluir en una mesa, uno de cada color que se te ocurra, sobre una mesa sin mantel; da un toque rústico y distendido para reuniones informales.

PUBLICIDAD

La explosión de color con onda mexicana está con todo, y una oportunidad para incluir también planteras en azul, rojo, naranjas impactantes, entre otros, que hacen que el verde de tus plantas se fortalezca aún más. Portavelas y adornos hechos de fibras y cerámicas también se apuntan en esta lista.

Casas consultadas: Pilar, Quality Center, Parana Decor, Nueva Americana, Or Noir, Kekas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD