La copa sampedrana se vuelve “tricolor”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El club Primero de Marzo, en su estadio, se consagró como campeón 2016 de la Liga Sampedrana de Deportes. El tricolor goleó en el encuentro de ida 5-1 al General Marcial Samaniego de Puerto Antequera, y de local empató sin goles ante el canario. Con esta combinación de resultados dio la vuelta olímpica.

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). El nuevo monarca del fútbol sampedrano es el tricolor, Primero de Marzo, que con un empate de local, el domingo último, ante el General Samaniego, dio la vuelta olímpica.

La victoria de 5 a 1 que obtuvo de visita, al enfrentar al General Samaniego, fue clave y sirvió para que el fin de semana pasado con un empate –sin goles– pudiera gritar campeón.

En sufrido encuentro final, el tricolor aguantó durante todo el desarrollo del compromiso la presión y ataque del “General”, que no pudo lograr convertir un gol para obtener la victoria y forzar un tercer partido.

Con un estadio lleno y un cotejo cargado de emociones el “trico” puso garra en los 90 minutos y con el pitazo final del árbitro la gran hinchada celebró con júbilo la obtención del campeonato.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El General Samaniego dio pelea hasta el último minuto, pero no pudo romper el cero, y se conformó con el vicecampeonato de la temporada 2016. Este equipo hizo una gran campaña y un extraordinario acompañamiento de sus aficionados, pero no alcanzó los goles para concretar el anhelado proyecto de dar la vuelta olímpica.

Los de “1º” cierra un año de muchas satisfacciones, bajo la presidencia de Amancio Arévalos, junto a un equipo de destacados directivos.

El plantel contó con la dirección técnica de Vicente “Moni” Dávalos y fue campitaneado por Alfredo “Torito” González.

La entrega de la copa 2016 estuvo a cargo del presidente de la Liga Sampedrana de Deportes, Darío Ramírez.