Repercusiones del proyecto de la terminal

El proyecto del intendente Darío Ortellado (ANR) es remodelar totalmente la terminal de Villarrica. Según los datos se pretende derribar la vieja estructura y volver a reconstruir otra en el sitio.

Cargando...

Mientras dure la obra, las autoridades comunales proyectan reacomodar a los comerciantes en una terminal provisoria que en estos momentos se encuentra en plena etapa de construcción.

Las nuevas instalaciones funcionarán en el local de la exmatadero municipal, que está ubicado en el barrio San Blas de Villarrica. La inversión es de G. 350 millones de los recursos provenientes de los royalties.

Tribunal de conducta

Lilian Casañas, presidenta del comité del PLRA de Villarrica, anunció que pedirán al tribunal de conducta del Partido Liberal la aplicación de sanciones contra el vicepresidente de la Junta Municipal, Óscar Riveros, ya que fue el único concejal liberal que votó en contra de la decisión adoptada por la bancada azul.

Por su parte, el concejal Riveros aseguró que no incurrió en ninguna falta partidaria ya que no existió ningún compromiso formal y ni siquiera fue convocado a una reunión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...