22° Aniversario Multiplaza

Nuevos y atractivos proyectos de cara al año 2019

El año 2019 se viene con muchas sorpresas para los clientes del Multiplaza. Franquicias internacionales de reconocido prestigio desembarcarán para ofrecer opciones de primer nivel en las áreas de fitness y espacios de distensión. Entre ellos, la cadena de gimnasios low cost “Smart Fit”, la del restaurante temático musical Jhonny B. Good, y la ampliación y remodelación completa de los cines de la mano de Filmagic Paraguay. Los preparativos están en su fase final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SX422WI7JNAURBB4ZVNUTBIO7Y.jpg

Cargando...

En palabras de Magda Olivares, gerente general del Multiplaza, estas transformaciones que se evidencian actualmente en el marco del aniversario 22 son parte de prepararse para el futuro.

“La competencia es buena, y nos hace mejorar cada día; mientras más actores existan en el mercado, Multiplaza siempre marcará una diferencia, sorprenderá y reencantará a sus fieles clientes”.

Es por ello que parte de ese “reencanto” radica en las nuevas propuestas y en las que ya están encaradas desde un ángulo creativo.

Johnny B. Good

Luigi Cáceres, director ejecutivo de Johnny B. Good, comentó que eligieron el Multiplaza como un punto de expansión porque tiene trayectoria y es referente en su zona.

“Tiene una ubicación estratégica, y ahí confluye mucha gente en una parte de la ciudad que está en constante crecimiento”, refirió.

En cuanto a estrategias, remarcó que la idea es llevar toda la experiencia y el ambiente que caracteriza a Johnny B. Good con su temática musical, excelentes tragos y ofrecer un momento único.

Con este, sería el tercer local dentro de un proyecto de abrir más en nuestro país.

“Todo esto va a representar también fuentes de trabajo para gente de la zona en la que desembarcamos, también acompañamos la remodelación y las iniciativas como el cine, por ejemplo”, remarcó Cáceres. 

Smart Fit 

Por su parte, Celso Guimaraes, director de operaciones internacionales de la cadena de gimnasios low cost, Smart Fit, refirió que tienen muchas expectativas respecto a la apertura de su primer local en el Paraguay, específicamente en el Multiplaza.

“Es un modelo de negocio en el que se tienen todos los tipos de clases de gimnasia, como zumba, elongación, danzas, entrenamientos, etc.”, agregó.

Asimismo aprovechó la oportunidad para contar que la cadena cuenta con aparatología de última generación que está presente en varios países. “Tenemos una tecnología muy buena de administración y de gestión de los alumnos. Nos diferenciamos de las demás cadenas porque nuestra preocupación muy fuerte es la satisfacción de los alumnos. Por eso trabajamos con equipos del primer mundo”, detalló Guimaraes.

Estas iniciativas se suman a las que ya se están llevando a cabo con éxito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...