La leche ultrapasteurizada en sachet, innovación de la empresa

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Diversas presentaciones de leche para responder a las necesidades y gustos de los consumidores.
Diversas presentaciones de leche para responder a las necesidades y gustos de los consumidores.

Con la mirada puesta en el futuro, la industria láctea Los Colonos incorporó recientemente una importante inversión en la construcción de una planta industrial para productos larga vida y leche en sachet ultrapasteurizada. Se trata de un producto de mayor duración, de hasta 45 días.

La leche ultrapasteurizada en sachet tiene la misma calidad que las que vienen en otras presentaciones, aunque pasa por un proceso más eficiente que permite tener un producto de mayor duración, de hasta 45 días, según explicó el gerente general de la Cooperativa Colonias Unidas (CCU), René Becker.

También se están realizando ampliaciones de la planta primaria de productos frescos, cuyo diseño está hecho para un proceso de carga y descarga más ágil, dijo.

Con las ampliaciones, Los Colonos cumple con las normas para certificar a futuro la línea de productos frescos y apunta a la posibilidad de lanzar productos innovadores, vanguardistas y de calidad, sin descuidar su línea tradicional.

Las innovaciones e inversiones se inscriben dentro de una norma en la empresa, que funda su posicionamiento en la calidad del producto, y en la formación y capacitación de sus recursos humanos. Estas condiciones son las que caracterizan a Lácteos Los Colonos y son necesarias para alcanzar el éxito como marca dentro de un mercado tan competitivo como lo es el sector lácteo, refirió Becker.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“La calidad de nuestros productos depende de los recursos humanos adecuados, y esto se logra mediante asistencias, capacitaciones y, por sobre todo, trabajando en los valores inculcados por la Cooperativa Colonias Unidas”, subrayó el ejecutivo.

Precisamente, estas condiciones hacen que Los Colonos marque la diferencia y ocupe el liderazgo en un mercado altamente competitivo. Se busca interpretar los deseos y las necesidades de los consumidores, con una gama de más de 120 presentaciones de los productos lácteos, además de novedades, como la leche sin lactosa, yogures con probióticos, bebidas hiperproteicas, quesos cremosos y otros, explicó.

La inversión en nuevos equipamientos y nuevas tecnologías la venimos realizando en forma permanente, buscando siempre adecuarnos a las exigencias y necesidades del mercado, remarcó Becker.