La empresa tiene como misión elaborar productos 100 por ciento naturales y saludables, gracias al uso de materias primas de excelente calidad y a la aplicación de tecnologías de última generación en el proceso de producción y control de calidad, sostiene Federico González, gerente de logística y comercio exterior de Agroindustrial Guarapí.
Desde nuestros inicios como industria apostamos al mejoramiento constante, a la excelencia, y en la medida que avanzamos fuimos requiriendo mejor calidad de equipos. En ese sentido nos dio una muy buena mano la empresa ALVOG.
Hoy los procesos de Lácteos Doña Ángela están certificados con la norma internacional ISO 22000. Esta norma es un estándar desarrollado por la Organización Internacional de Normalización sobre la seguridad alimentaria durante el transcurso de toda la cadena de suministro. Se encarga de garantizar que todos los procedimientos realizados por todas la áreas dentro del complejo industrial estén acordes a normas internacionales de higiene y limpieza de la planta, procesos de producción, capacitación del personal, el registro de todos los eventos y movimientos que se suceden en todo el proceso global que implica la producción de alimentos de primera calidad, en nuestro caso perecederos y de consumo masivo.
En el marco del proceso de certificación encontramos en ALVOG esa confiabilidad e innovación en términos de equipos para garantizar el correcto funcionamiento de todos los procesos de producción de nuestra planta. Nos sentimos muy tranquilos con ellos porque tienen una acreditación ISO, lo que se traduce en una garantía de calidad y peso justo en los productos que estamos ofreciendo al mercado. O sea, colaboran en el cumplimiento de las exigencias que a nosotros nos dan la certificación ISO 22000.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En nuestra industrial poseemos equipamiento que nos fue proveído por ALVOG, y se trata principalmente de balanzas de precisión y con características de inocuidad para el procesamiento de alimentos.
Las balanzas están presentes desde el inicio del proceso de elaboración. En el laboratorio donde se preparan todos los ingredientes que van a ser añadidos a la leche en la industrialización, y también al final, para que el producto llegue al mercado con el peso justo y garantizado por nuestras etiquetas.
Doña Ángela ofrece en el mercado paraguayo 8 líneas de productos lácteos con diferentes presentaciones, tamaños y sabores. Desde hace unos años también comercializa helados, finaliza el ejecutivo.
