Paula Scali, jefa de eventos y soluciones corporativas, habla de los servicios y la variedad de productos que ofrece Rochester para acompañar la evolución de la tecnología y las tendencias.
“La fotografía es algo tan importante para las familias para festejar y no dejar pasar. Tenemos diferentes servicios en todo lo que sea eventos, aparte de las bodas, bautismos, quinceaños”, dice.
También se tiene una gran incursión corporativa, con fotorregalos y accesorios. “Por ejemplo, en celebraciones como el Día del Padre, imprimimos fotos en los delantales para mostrar que vos siempre estás cocinando para los hijos, marcando que eso fue un día muy importante. Siempre estamos enmarcados en ese concepto de recurrir a las emociones, los sentimientos. Esa tradición comenzó hace 40 años, y sigue; incluso lo tenemos en nuestro eslogan que dice: Lo sentís, lo imprimís”.
Para Rochester, es importante conservar los recuerdos familiares y de amigos con un fotolibro, tazas, individuales para comer. “En las graduaciones participamos con los jóvenes de los eventos y sus familias nos abren sus puertas para ingresar con ellos y compartir. Tomamos la esencia de sus bellos momentos cuando vienen a realizar su sesión de fotos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Rochester tiene en su esencia evolucionar siempre, desde que comenzó con los rollos y pasó a la era digital reconvirtiéndose totalmente.
El Dr. José Alfredo Zanotti, gracias a esa capacidad, ha participado como conferencista en los congresos de la PMA (Photo Marketing Association) que realiza sus encuentros en Estados Unidos para presentar los últimos avances en el mundo de la fotografía.
Una última novedad que ofrece Rochester es la fotocristal en su local del Paseo La Galería. Consiste en diseñar y plasmar las fotografías en cristal en 24 horas.
La sección eventos también quiere canalizar más productos y servicios para el año 2020 en soluciones corporativas para llegar a más empresas con la amplia gama de sus productos, aparte de la fotografía en papel que siempre estará presente y se la puede admirar por su calidad de impresión.
